Fernando Soto, manager del merenguero Rubby Pérez, ofreció declaraciones oficiales este miércoles 9 de abril, para aclarar los confusos momentos que hubo durante la búsqueda y hallazgo del cuerpo del cantante.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Soto, expresó que «Oficialmente ya no es un secreto para nadie que las autoridades lograron encontrar el cuerpo de Rubby. No en las condiciones que esperábamos, sino como una fatalidad, como muchos sospechaban».
Asimismo, el manager del cantante, aseveró que al mediodía del martes, miembros de los organismos de socorro informaron a la familia de Rubby que había sido encontrado con vida, canalizado y estable. Sin embargo, esta información resultó ser incorrecta.
El manager de Pérez, dijo que «Nuestra sospecha es que, al llamarlo por su nombre, alguna persona atrapada bajo los escombros respondió afirmativamente, dijo que sí, sin poder ser identificada. Eso pudo haber causado la confusión».
«Rubby nunca fue localizado, nunca lo encontraron supuestamente con vida y estable, ni estaba canalizado. Eso no pasó» afirmó Soto.
QUERÍA MORIR CON DIGNIDAD
Soto, quien trabajó junto a Rubby Pérez por 14 años, aseguró que el cantante siempre manifestó su deseo de morir con dignidad.
«Eso lo decía siempre. Inclusive en pandemia, lo único que le pedía a Dios era no tener que humillarse nunca. Dignidad siempre».
Hasta el momento, la familia de Pérez no ha informado los detalles sobre el acto fúnebre. Al respecto, Soto precisó que «todavía están reunidos, poniéndose de acuerdo, y más adelante se ofrecerá la información a través de este medio».
La tragedia del Jet Set ha golpeado fuertemente a República Dominicana. El manager destacó que «Aquí no fue solamente Rubby ni su familia. Es una desgracia nacional. Cada persona que conozco tenía a alguien adentro. Amigos míos también fallecieron».
UNO DE LOS MÚSICOS FALLECIÓ
A pesar de que varios de los músicos del cantante y su hija, Zulinka Pérez, pudieron salir con vida, el saxofonista de la orquesta también falleció.
Soto dijo que esto es «una pesadilla de la cual quisiera despertar». Visiblemente afectado por el fallecimiento de Rubby Pérez y de Luis Emilio Solís, a quien definió como «el más comprometido»..
Este hecho dejó más de 100 fallecidos y 145 heridos registrados hasta el momento luego del colapso de un techo de la discoteca en la madrugada de este martes en la capital de Dominicana.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ